Search
Now showing items 1-10 of 127
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
El inbound marketing como estrategia de atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-03)
La presente investigación presenta como objetivo el elaborar un marco analítico del inbound marketing como estrategia para la atracción y fidelización de clientes para la adquisición de tarjetas de crédito de consumo en ...
Investigación sobre metodologías de implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017 en laboratorios de calibración y ensayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
La intensificación de la competencia internacional y el crecimiento de los mercados en
todos los ámbitos ha exigido que el nivel de calidad de los productos y/o servicios brindados
por una organización sea cada vez más ...
Implicancias del endomárketing sobre el diseño del programa de incentivos y beneficios para la fidelización del cliente interno: el caso de Ferreyros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El componente humano es, hoy en día, el motor que mueve toda organización, y quienes gestionan las empresas son conscientes de ello. En tal sentido, realizan esfuerzos para retener al capital humano, como el contar con un ...
Modelo prolab: Thaniy Med: La historia de tu salud plataforma virtual de registros médicos y otros usos en el área de salud y autocuidado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
Este trabajo presenta una solución sustentable de negocio enfocada en atender un
problema social relevante a nivel nacional relacionado con la salud y bienestar de los
peruanos. El acceso a servicios de salud y preservación ...
Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Adaptación de la gestión comercial, bajo el escenario la crisis sanitaria, en la División de Canales de Atención del Banco de Crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
Desde mi egreso hasta la fecha cuento más de 3 años y medio de
experiencia profesional en el sector financiero. Dentro de este sector me he
especializado en ‘Customer Experience’ en VisaNet, Banco de Crédito y Rimac
Seguros, ...
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con
la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década,
el sector retail ha ...